• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Condiciones

logo-rinconLea atentamente nuestro Reglamento, aquí encontrará horarios de Check In y
Check Out y demás especificaciones para hacer su estadía segura.

REGLAMENTO DE ALQUILER TEMPORARIO VERANO

CHECK IN DESDE MEDIADOS DE DICIEMBRE A MARZO INCLUSIVE

El horario de Ingreso será a las 13hs. Manteniendo una espera de 1 hora en cada caso por demoras. Si el locatario no se comunica o no concurre a la cabaña, nos reservamos el derecho de alquilarlas. Perdiendo lo que pudiere haber depositado en concepto de “reserva”. Quedará, en cada caso particular, a criterio de la administración, que dicho importe quede como crédito para una contratación en otra fecha. Incluye ropa blanca (toallas y toallones solo para uso interno de la cabaña)

Fondo de Garantía:
Al ingresar el locatario deberá abonar $1.000 como garantía ante posibles roturas, daños o imprevistos que puedan ocasionar una erogación monetaria a la Administración.
Este importe será devuelto en el momento del check-out  si ninguno de estos supuestos se produce.


CHECK OUT MEDIADOS DE DICIEMBRE A MARZO INCLUSIVE

El horario de partida será a las 19hs. La tolerancia máxima en la entrega de la cabaña será para todos los casos, sin excepción de 30 minutos. Transcurrido ese lapso correrá un adicional de $300 por hora que será descontada del Fondo de Garantía.
La cabaña se entrega en perfecto estado de higiene y limpieza y deberá ser devuelta en las mismas condiciones. Las llaves y control de alarma serán entregadas en mano tanto en la entrada como en la salida.

------------------------------------------------------------------------------------- 

REGLAMENTO DE ALQUILER TEMPORARIO RESTO DEL AÑO

CHECK IN A PARTIR DE ABRIL HASTA MEDIADOS DE DICIEMBRE

El horario de Ingreso será a las 11hs. Manteniendo una espera de 1 hora en cada caso por demoras. Si el locatario no se comunica o no concurre a la cabaña, nos reservamos el derecho de alquilarlas. Perdiendo lo que pudiere haber depositado en concepto de “reserva”. Quedará, en cada caso particular, a criterio de la administración, que dicho importe quede como crédito para una contratación en otra fecha. Incluye ropa blanca y desayuno seco.

Fondo de Garantía:
Al ingresar el locatario deberá abonar $500 (en fines de semana) como garantía ante posibles roturas, daños o imprevistos que puedan ocasionar una erogación monetaria a la Administración.
Este importe será devuelto en el momento del check-out  si ninguno de estos supuestos se produce.


CHECK OUT A PARTIR DE ABRIL HASTA MEDIADOS DE DICIEMBRE 

El horario de partida será a las 18hs. La tolerancia máxima en la entrega de la cabaña será para todos los casos, sin excepción de 30 minutos. Transcurrido ese lapso correrá un adicional de $300 por hora que será descontada del Fondo de Garantía.
La cabaña se entrega en perfecto estado de higiene y limpieza y deberá ser devuelta en las mismas condiciones. Las llaves y control de alarma serán entregadas en mano tanto en la entrada como en la salida.

 


PREVINIENDO ACCIDENTES
Al salir de la cabaña asegúrese que las luces y todos los artefactos eléctricos queden apagados y las llaves de gas y agua bien cerradas. Cuando active la alarma al salir, debe dejar las ventanas cerradas.


PISCINA
En los alquileres que incluyen ropa blanca, los toallones blancos son de uso exclusivo para dentro de la cabaña.
Los niños deberán usar la piscina SOLO en compañía de un adulto, responsabilizándose este último por cualquier accidente que pudiese ocurrir. Mantener el acceso a la pileta cerrado.
Se deberán respetar horario de descanso y siesta.


CORTE DE SUMINISTRO ELECTRICO
Rincón de la Laguna no se responsabiliza en casos de cortes de luz, provocados por problemas de suministro de energía por parte de EDEA. En dichos casos, posee luces de emergencia y generador eléctrico, cuyo uso se limita a 2 horas en las que se podrá disponer de luz, pero no permite el uso de aires acondicionados ni bajada de agua a los tanques.

  • Menores de 2 años SIN CARGO (se incluye silla de comer y practicuna).
  • No se admiten Mascotas.  (consultar por mascotas minis)
  • No se admiten visitas sin previo aviso. En caso de confirmarse se abonará $300 por persona y el horario de permanencia será hasta las 19:00hs.
  • Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia
  • No ofrecemos servicios de limpieza, guarda, ni conserjería.

fotos-cierre